Reseñas

Reseña : Big K.R.I.T. – 4eva Is a Mighty Long Time

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Después de dos álbumes y un par de años en Def Jam, Big K.R.I.T. decide dejar en el 2016 su disquera y este 2017 nos trae su nuevo proyecto, 4va Is a Mighty Long Time, totalmente independiente después de dos años de su último. Un proyecto donde podemos ver que el tomo las riendas de los temas a tocar, no hay ningún tipo de fórmula que K.R.I.T. sigue, solo toma el micrófono y dice lo que siente. Se siente un K.R.I.T. libre de hacer lo que quiere, de expresarse en sus rimas y en la produccion. Sus disco pasados, Live From the Underground del 2012 y Cadalillactica del 2014, fueron muy buenos con tracks notables pero como suele suceder los artistas van evolucionando con cada álbum y se puede notar en la producción del disco.

En Septiembre de este año pudimos escuchar el primer sencillo de este álbum Confetti, un track donde nos habla sobre lo que piensa de los wack rappers y que no están al mismo nivel que el. Nos dio a entender que su próximos proyecto era algo que tenemos que tomar enserio. El segundo sencillo fue Keep the Devil Off donde nos muestra ese southern gospel y nos deja el mensaje es de ser optimista y seguir adelante e ignorar todo eso que no te deja nada bueno. El ultimo sencillo hasta el momento es Aux Cord, un track donde se pone a recordar a todos esos artistas que son indispensables al momento de poner música en su Cadillac.

Este album contó con varias colaboraciones de gente de renombre del sur: T.I., UGK ( POR VIDA), CeeLoo, Sleepy Brown entre otros. Big Bank es esa rola estilo dirty south que te hace querer tirar billetes al cielo, T.I. se une en este track y nos da un verso chingon que nos cuenta sobre su extravagante vida. Mannie Fresh produce el track llamado 1999 donde Big KRIT colabora junto con Lloyd, un homenaje al clásico de Juvenile Back That Azz Up que igual Mannie produjo en el ’99. Mis colaboraciones favoritas de este álbum son Ride With Me con UGK y Get Up 2 Come Down junto a CeeLoo y Sleepy Brown. La rola con UGK es un homenaje al Tio Chad que hasta viene en el coro,  Bun B rifo K.R.I.T. rifo Cory Mo en la producción rifo, creo que encontré mi rola favorita del disco. Cuando te pones a escuchar la rola de Get Up 2 Come Down esperas que CeeLoo esté en el coro PERO NO se tira un versote en el último verso muy a la Goodie Mob y Sleepy Brown ayuda a K.R.I.T. en el coro.

Young nigga out here on the rise, Young bitch, you really need to ride wit me, Smoke something, hold up, hold up, Young nigga out here on the grind,Young bitch you need to get live wit me, Smoke something, hold up bitch – PIMP C ( Ride With Me )

Este disco doble viene con muy buenos track pero igual podría quitar un par que salen sobrando no por que sean malas si no por que el disco doble mas bien parece un solo disco de 22 tracks. Lo que pude notar de la segunda parte del disco es que son un poco mas personales, rolas como Higher Calling y Price of Fame podemos notar la parte seria de K.R.I.T. y como a evolucionado como en rolas de Bury Me In Gold y The Light. Este álbum tiene para canciones para todos, muchos de estos tracks definitivamente se quedaran en mi playlist por un rato. Si te gusta UGK, OutKast, Goodie Mob te va a gustar este álbum, Big K.R.I.T. esta regreso con un álbum hecho a su manera

– HISE

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.