Miércoles Daltónicos

Miércoles Daltónicos (5)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Miercolinos! Hola. Parece ser que cada semana tengo una erección gracias algún artista diferente. Pero me da gusto que no estoy encerrado solamente en uno solo. Como el #Fu que estuvo escuchando a Danny Brown como por 6 meses antes de que empezáramos el podcast :p

Esta semana la traigo bien parada por Joyner Lucas por si no sabían quien era el de la foto.  En el episodio 57 tocamos el tema de una de sus canciones titulada “I’m Not Racist” asi es que no hablare de esa canción aquí pero si de esta remix que nos brindo esta semana.

“Gucci Gang Remix” es obviamente una ‘remix’, no oficial se podría decir por parte de Joyner. El track original es de Lil Pump. De la cual no soy fan para nada por obvias razones (ahí búsquenla para que sea bien obvio). Este track se fue viral muy rápido por el echo de que el original de Lil Pump es muy popular en estos momentos, y Joyner tira unas cuantas barras contra Lil Pump, y el internet se volvió loco por unos días, hasta el momento que Joyner dijo en twitter que no había “beef”, que no era nada mas que pura diversión. Escuchen el track, hay barras y mucho flow.

Algo que me gusta mucho de Joyner y especialmente su ultimo proyecto titulado “(508)-507-2209” son las historias. Este rapper es todo un cuenta cuentos. Mi rapero favorito Slug (Atmosphere), es mi rapero favorito por el echo que te cuenta historias en la mayoría de sus canciones. Joyner hace lo mismo, mas tienden a ser un poco mas explicitas. Una de esas canciones que me gusto a mi mucho es ‘Ross Capicchioni’ de su album ‘Along Came Joyner’.  Este track es basado en supuestos echos reales, me recuerda un poco a ‘Dance With The Devil’ de Immortal Technique. Tiene un final trágico, mas esta canción y video te cuenta la historia en dos perspectivas, lo cual se me hizo bien chingón.

Suficiente de Joyner. Les dije que cada semana les voy a dejar un poco de R&B. Si le dan play a esta canción, por favor tengan precaución porque este track es lo que le llamamos ‘Baby Making Music’ (musica para hacer bebes). Tank,F***in Wit Me’, es track me gusta porque es sexy, pero no es una canción de amor, es una canción de sexo. Les pido por favor que la escuchen y que usen condón. Por ultimo si le gusta Tank, les recomiendo la cancion de ‘You Don’t Know ft Wale’.

-D

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comments

comments

You Might Also Like