Miércoles Daltónicos

Miércoles Daltónicos (2)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bienve(fuckin’)nidos a este Miércoles Daltónicos (2). Pero que es eso? Tal vez se pregunten. La respuesta, “pues, la verdad nada en especial”. Como me dijo el #Fu: ‘Eso es todo? nomas hablar de cosas n’ shit?’ Eso exactamente es, Miércoles Daltónicos.

Les quisiera recordar que me gustaría convivir mas con ustedes, así es que siéntanse libres de dejar un comentario aquí sobre los temas o alguna opinión yo duda que lleguen a tener. Hace exactamente una semana les comente que les iba a escribir la reseña del nuevo proyecto de Logan Hate, no se me olvida pero si el #Fu la jugo un mes para darme su reseña del Lil Supa – SERIO solo se hace justo hacer poquito pendejo para brindarles la mía. 😛 Pero no se preocupen, ahí viene.

Ayer publicaron este video de VINA LOVE que la verdad nunca había escuchado ni de ella, al parecer es hija de KID CAPRI es un poco de R&B del cual no les podre decir lo suficiente es un genero que me gusta muchísimo. Mas que nada porque me considero un romántico, pero no necesariamente cursi, aun que creo que todos tenemos un poco de cursi por dentro no?

Me recuerda un poco a lo que hace o hacia Ciara, fuera de los sencillos de su primer disco, tiene un poco de esa esencia que en lo personal me gusta mucho. De echo me encontré al terminar de escuchar este track escuchando mas R&B. Creo que cada miércoles les voy a recomendar por lo menos una canción de R&B. Me puse a escuchar a una cantante que hace unos dos meses estuve escuchando a diario, mas que nada porque tenia nuevo álbum. SZA, una chulada de mujer, la cual me gusta mucho, carga con una vuena voz y estilo.

Este track es uno de mis favoritos de su álbum mas reciente ‘Ctrl’. Si eres fan de los siguientes raperos te recomiendo mucho este álbum, Kendrick Lamar, Isaiah Rashad, Travis Scott & Chance The Rapper, los cuales puedes escuchar colaborando con esta hermosa mujer, SZA.

Tengos mis días, creo que igual que todos que estamos en ‘modo‘ “algo”. Estos días estuve definitivamente en modo R&B. SZA me llevo a querer repasar a mi SAMPHA. Cuando digo ser un romántico, me refiero a canciones como ‘Like The Piano‘.

Esta cancion no la considero ‘romántica’ en el sentido de sentimientos ‘sexuales‘ por así decirlo, pero es una canción sobre sentimientos. A lo que voy que aparte que es una canción un poderosa y bastante personal para SAMPHA donde habla que nadie lo conoce como el piano en la casa de su madre. A donde el tubo que regresar para cuidar a su mama con cáncer. El piano es aquel con quien se desahoga con el que ‘juega/toca’ para distraer su mente del sufrimiento de su madre. La canción me hace sentir, tal vez por el y su madre, tal vez por mi madre (la cual no tiene cáncer, nomas esta loquita como todas nuestra madres). Pero es a lo que voy cuando me refiero a un ‘romántico‘ me gusta enamorarme de la música, y no siento pena, ni vergüenza. Para mi no es mas que normal amar algo, a pesar de no ser músico, la música me enamora, y de la música me enamoro.

-D

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comments

comments

You Might Also Like