Miércoles Daltónicos

Miércoles Daltónico (3)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hola mis miercolinos, este es el primer miércoles de ‘aftermath’ después del nuestro evento de WK aquí en Mexicali. La entrevista que le hizo el HISE esta en vivo en nuestro canal de youtube al igual que aqui mismo en nuestro blog, para que pasen a escucharla.Una de las cosas típicas de nuestra hermosa y culera ciudad, es la gente que exige y pide eventos, y luego nomas no van. Tristemente hubo muy poca gente, pero la verdad que fue un eventazo. Mucha energía por parte de todos los que pisaron escenario al igual que el publico, respondió muy, muy bien. Quiero agradecerles aquellos de ustedes que asistieron al igual a la gente que canto, y por supuesto a WK.

Tengo toda la semana tratando de acomodar mi itinerario de sueño porque la verdad esta pero bien volteado. No acostumbro a desvelarme o ir a dormir muy tarde y fue un fin de semana pesado pero como ya les mencione, muy divertido, desde el evento, el after, y el domingo después donde nos toco convivir con WK casi todo el día.

(Good shit)

El día lunes salio el álbum nuevo de Jaden Smith, y hubo un momento en mi vida los últimos años que la verdad me sentí ‘viejo’ para esta nueva generación de rap, trap, etc. Pero no cabe duda que Jaden es un morro con un chingo de talento, y me imagino que tiene un gran equipo tras de el. Le di una pasada a su nuevo álbum, y regrese varias veces a ciertos tracks y es algo nuevo para mi, aceptar música nueva al igual que artistas.

Creo que es algo que nos hace falta a todos nosotros, ser un poquito mas flexibles con nuestros gustos. Tendemos a ser bien especiales con la música especialmente. Por mi parte, igual me gusta molestar gente, seguir tendencias con los ‘memes’ pero al fin del dia si creo mucho en el dicho. ‘Cada quien sus gustos’

No recuerdo si les comente la semana pasada que cada episodio de #MD les voy a dejar por lo menos un track de R&B y la semana pasada que les hables de ‘Sampha’ me puse a escuchar a ‘Sonder’, aparte que siempre me sale en las recomendaciones en los videos es alguien que la verdad me gusto, pero un putero la primera vez que lo escuche. Este track titulado ‘Too Fast’, me gusta interpretarlo sobre la vida, y lo veloz que es. En el sentido que, cualquier momento, puede ser nuestro ultimo. La gente le dice que vive muy rápido, que hace todo muy rápido, pero al fin del dia para el (este track) no existe el ‘demasiado rápido’ por lo que les menciono, hoy estamos y mañana no.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comments

comments

You Might Also Like