VERY DOPE

VERY DOPE WEEKLY (NOV.19.17.)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una pregunta para nuestros lectores, que es lo que mas les llama la atención al buscar contenido escrito? Como pueden apreciar estamos creando todo tipo de contenido, detrás de Wrap This Podcast somos solo tres personas con diferentes gustos y estilos de vida pero al final el amor al genero nos tiene aquí. Pero bueno, a mi tema, esta semana me tope con lanzamientos de otoño y invierno por todos lados, colores marrones y clásicos re imaginados con material de alta calidad. En esta sección no necesariamente pondré pura ropa, también hay otras cosas que salieron en la semana que están chingones y merecen ser nombrados, pero ya a lo que vinieron.

UNDERCOVER x SKOLOCT

Este próximo 24 de Noviembre la marca japonesa Undercover lanzara una colección junto con el artista Skoloct, esta colección contara con hoodies, sacos, chamarras, playeras y mas. Siempre me han gustado los personajes de Skoloct, es una de los por que esta colección me llamo la atención y claro los logos clásicos de Undercover siempre hacen voltear cabezas. Undercover es una de las marcas con mejor calidad en el juego, y mucha gente ni la voltea a ver.

Jordan X Kaws

Los Jordan 4, para mi, son una de las mejores siluetas en toda la historia del calzado en general. Kaws es mi artista favorito. Así que este colaboración ha sido una de los mejores en todo el año, los material que usaron, los detalles que Kaws le da como si fuera una obra de arte, bueno para ES UNA OBRA DE ARTE. Todavía no se especifica donde estarán disponibles pero su fecha de lanzamiento es el próximo 27 de noviembre, ciber lunes.

Uniqlo X Kaws X Peanuts

Otra colaboracion de Kaws, ahora con Uniqlo. Desde que llego Nigo a Uniqlo, esta marca ha tenido muchas colaboraciones con gente y marcas de renombre y esta es una de la mas destacadas. Esta es su tercera colección de la marca con Kaws y lo que mas destaco fue esta versión del peluche de Snoopy by Kaws. Su precio esta dentro de 22 a 45 dolares dependiendo del tamaño y se podra adquirir en las tiendas Uniqlo y en Uniqlo.com este próximo 23 de Noviembre.

Aimé Leon Dore X New Era X Yankees

La marca neoyorquina, Aime Leon Dore, honra a los Yankees con una pequeña colección de fitted junto a New Era, un giro elegante y lujoso a ya el clásico fitted de NY. Todavia no hay ninguna información de cuando estarán disponibles y estén al tanto de la pagina de Aime Leon Dore.

READY TO DIE

Una de las marcas mexicanas que esta haciendo ruido es Ready To Die. No encontré información sobre la disponibilidad de esta pieza pero me gusto un buen, fue presentado por la revista Vacant en una editorial que mostraba mas piezas de Ready To Die.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comments

comments

You Might Also Like